PORTES GRATIS A PARTIR DE 20,00€ 
Promoción válida Peninsula y Baleares
No te pierdas las ofertas en los packs de Navidad
Descuento 10.% pedidos superiores 100,00€ codigo.MRT100

Garantías/devoluciones


Garantía de productos de carácter duradero. Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a Castellfarma en los dos meses siguientes a su detección.

La garantia se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en nuestra web www.castellfarma.com

1. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor

2. Sea válido para el uso al que se destina.

3. Presente la calidad y prestaciones esperada en este tipo de productos.

Castellfarma asumirá los gastos derivados a la sustitución del producto o reparación del mismo.

Derecho de desistimiento y devoluciones

Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia.

Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico castellfarma@castellfarma.com o teléfono 629608929 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento.

Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados).

Así podremos indicarte los pasos a seguir para tramitar la devolución.

En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que nos lo notifique de forma inmediata y nos realice algúna foto del daño sufrido en el embalage. Para poder realizar reclamación a la empresa de transporte.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o presenten signos de haber sido usados: el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

- Devolución por producto defectuoso: Castellfarma le enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución. En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, . En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.

- Devolución por producto equivocado: En caso de que recibieras un producto equivocado en tu pedido, Castellfarma resolverá el error en el menor tiempo posible. Enviaremos el producto correcto de inmediato para que la empresa de mensajería proceda al cambio por el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a info@castellfarma.com previamente.  En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.

- Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra

En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos.

CastellFarma, tu parafarmacia online. Aquí encontrarás toda la gama de productos de parafarmacia que necesitas para tu cuidado personal y el de tu familia. En nuestra parafarmacia online barata podrás comprar de forma cómoda, segura y las 24 horas del día productos de cosmética, cuidado corporal, ortopedia, cremas solares, higiene corporal y dental así como un largo etcétera de artículos a los mejores precios y de las principales marcas del mercado. Nuestra tienda online está respaldada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la gestión de una parafarmacia.