PORTES GRATIS A PARTIR DE 20,00€ 
Promoción válida Peninsula y Baleares
No te pierdas las ofertas en los packs de Navidad
Descuento 10.% pedidos superiores 100,00€ codigo.MRT100

Condiciones de uso de esta web

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de Castellfarma Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Castellfarma

 

Queda prohibido manipular técnicamente, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir por cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador (software) necesarios para el funcionamiento, acceso y/o utilización de esta página Web y de los servicios en ella contenidos, ya sean obra protegida de Castellfarma o de sus proveedores.
Asimismo, el nombre CASTELLFARMA y el logo son  marca registrada y propiedad de Castellfarma Queda prohibida su utilización sin el previo consentimiento por escrito de Castellfarma..

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por Castellfarma usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Responsabilidades

Castellfarma rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Castellfarma




5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Barcelona. No obstante, esto no impedirá a Castellfarma ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

Castellfarma se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

CastellFarma, tu parafarmacia online. Aquí encontrarás toda la gama de productos de parafarmacia que necesitas para tu cuidado personal y el de tu familia. En nuestra parafarmacia online barata podrás comprar de forma cómoda, segura y las 24 horas del día productos de cosmética, cuidado corporal, ortopedia, cremas solares, higiene corporal y dental así como un largo etcétera de artículos a los mejores precios y de las principales marcas del mercado. Nuestra tienda online está respaldada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la gestión de una parafarmacia.