PORTES GRATIS A PARTIR DE 20,00€ 
Promoción válida Peninsula y Baleares
No te pierdas las ofertas en los packs de Navidad
Descuento 10.% pedidos superiores 100,00€ codigo.MRT100

Sobre nosotros

En nuestra parafarmacia online Castellfarma podrás comprar de forma cómoda y segura las 24 horas del día y durante todo el año, todos los productos relacionados con el mundo de la parafarmacia, dietética, cosmética bio y fitoterapia como son:

 
  Higiene Corporal, Belleza, Salud Dental, Mundo Bebé, Fitoterapia, Solares, Cuidado Capilar, Embarazo y Lactancia ......
 
Trabajamos con las principales marcas del mercado especializados en productos bio y cuidado de la salud.
 
  

En el mundo de la fitoterapia disponemos de un catalogo extenso que es difícil de reflejar en la parafarmacia online. Cualquier producto que busques y no encuentres en nuestra tienda online, nos lo puedes solicitar y nuestro equipo te indica precio del mismo: esto es extensible a cualquier producto que no localices en nuestra página.
 
Trabajamos con plazos de entrega muy rápidos .
 
En nuestra parafarmacia online también ofrecemos servicios como:
 
  • Preparación de cestas de nacimiento, en las cuales tu eliges los productos que quieres regalar  y nosotros te los envolvemos de forma especial  y  sin  ningún coste adicional para ti. Además si lo prefieres podemos hacer llegar al hospital o dirección por ti indicada,  directamente el obsequio con tu tarjeta dedicada.

 

  • Envío de regalos directamente a una persona especial. (amigos, pareja, padre, madre, hermanos ......). Es muy sencillo tu escoges los productos y nosotros los envolvemos de forma especial sin ningún cargo para ti y lo enviamos a tu dirección o a otra escogida por ti. Muy adecuado para personas que no están a tu lado y que les quieres hacer llegar un detalle en ese día especial.
 

Nuestra parafarmacia online está en contínuo desarrollo con lo que cada día veras que ofrecemos más productos y servicios.
 
Somos conscientes que hay mucha oferta en el mercado online, pero nuestro punto fuerte siempre ha sido la  estabilidad en precios y productos, ofreciendo el mejor servicio personalizado a nuestros clientes.
 
 
Nos encontrarás también presente en las redes sociales como el facebook, twitter. Tus opiniones y sugerencias nos serán de mucha ayuda para mejorar.
 

 
El equipo de Castellfarma,



 

CastellFarma, tu parafarmacia online. Aquí encontrarás toda la gama de productos de parafarmacia que necesitas para tu cuidado personal y el de tu familia. En nuestra parafarmacia online barata podrás comprar de forma cómoda, segura y las 24 horas del día productos de cosmética, cuidado corporal, ortopedia, cremas solares, higiene corporal y dental así como un largo etcétera de artículos a los mejores precios y de las principales marcas del mercado. Nuestra tienda online está respaldada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la gestión de una parafarmacia.